Riquelme es cosa seria, se mandó tres golazos

Club Bolivar

27/07/2017 | El Diario

El argentino Marcos Riquelme demostró ayer que está para grandes cosas en filas del cuadro celeste, porque ayer se mandó tres golazos y a los tres arqueros de la Academia, en la práctica matinal donde se hizo espacio reducido con arcos.

El argentino fue exigido igual que el resto y mostró que y está recuperado de la lesión que padecía y que lo tuvo como cinco semanas de baja. El primer gol, lo hizo al joven golero celeste Leonardo Claros, tras una incursión por la izquierda, se proyectó y con un remate al ángulo superó la resistencia del cuidapalos académico. El segundo golazo se lo hizo al número uno, a Matías Dituro, al que dibujó una jugada diferente y definió con una especie de sombrerito, por encima del argentino que nada pudo hacer para atajar. Y, se mandó el tercer tanto, al brasileño Jefferson Moreira, con un remate seco y fuerte, inatajable, no pudo hacer nada el brasileño, el balón se metió en su arco.

Riquelme comienza a demostrar para que lo trajeron a Bolívar, sin embargo, al final de la práctica, dijo que aún le falta mejorar en lo físico, aunque el DT Beñat San José tiene motivos para sonreir, tomando en cuenta que es una interesante alternativa de ataque.

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo