CARGANDO...

Bolívar presentará tres novedades ante el Toro
Gaston Sirino

Bolívar presentará tres novedades ante el Toro

Viernes 19, mayo 2017

La Prensa

La Paz |

Bolívar presentará el domingo frente a Sport Boys (16:00) tres modificaciones en su once titular, en relación al equipo que ganó la pasada semana el clásico paceño. Ante las bajas por suspensión y lesión, Gastón Sirino, Leandro Maygua y Juan Eduardo Fierro irán desde el minuto inicial, de acuerdo con los ensayos que realiza el técnico Beñat San José Gil.

Juan Carlos Arce no podrá ser de la partida debido a que fue expulsado en el clásico paceño, Leonel Morales acumuló cinco tarjetas amarillas; mientras que William Ferreira tiene baja por 21 días para recuperarse del desgarro que tiene en la parte posterior del muslo derecho.

En la sesión de fútbol que realizó ayer la Academia se pudo apreciar la siguiente conformación: Matías Dituro, en el arco; la línea de cuatro en el fondo no se mueve con Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Luis Alberto Gutiérrez y Jorge Enrique Flores. El medio terreno con Leonel Justiniano, Mauricio Prieto y Leandro Maygua, que irá por Marales. Un poco más adelantado Sirino, que reemplazará a Arce, y en el ataque el chileno Ronnie Fernández con Juan Eduardo Fierro, este último en lugar de Ferreira.

En cierto momento del entrenamiento, el DT San José Gil puso en el medio campo a Wálter Flores junto a Justiniano en la contención, aunque lo más probable es que Prieto sea el acompañante de la figura del último clásico paceño.

"Necesito minutos de juego para agarrar confianza, espero que el profesor pueda confirmarme para estar el domingo porque tengo ganas de aportar con lo mío", sostuvo Sirino.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Strongest VS
Visitante
Torneo Clausura 2017
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 2 - 1
VS

Torneo Clausura 2017
San Jose