Segunda fiesta celeste al hilo, pero "todavía falta mucho" para alcanzar el sueño

Dirigencia y jugadores del Tigre protestaron contra el juez Irusta. ?Nos perjudicó?, aseguró Chumacero. La afición celeste se impuso ayer en el Siles.

Club Bolivar

15/05/2017 | Pagina Siete

Página Siete / La Paz

"Muy bien (Leonel) Justiniano Gracias por darnos un triunfo. A seguir luchando partido a partido porque todavía falta mucho", escribió Marcelo Claure en su cuenta Twitter, después del lance que Bolívar venció por 3-1 a The Strongest, en el segundo duelo entre los archirrivales en el torneo Apertura de la Liga.

Los celestes festejaron en el estadio Henando Siles porque sumaron siete goles y recibieron dos en los dos partidos del actual certamen, en el clásico con más tradición en el fútbol boliviano. "Fue un gran resultado. Necesitábamos este triunfo. Fuimos superiores en los dos partidos", celebró Fabricio, un aficionado bolivarista que salía del sector de la preferencia del Siles.

El DT Beñat San José agradeció a su parcialidad que fue más en las graderías del mítico Siles. "Agradezco a los hinchas del Bolívar que nos alentaron desde el hotel. Pero también quiero felicitar a la parcialidad de The Strongest", aseguró el vasco.

"El árbitro nos perjudicó" Dirigencia y jugadores de The Strongest protestaron ayer contra el árbitro del clásico 205, Luis Irusta. "Lamentablemente el mal arbitraje nos perjudicó. Bolívar aprovechó bien nuestros errores. Esta derrota no tiene que golpearnos, tiene que hacernos fuertes", dijo Alejandro Chumacero. El directivo Ardián Monje coincidió en que fue "un árbitro que favoreció a un Bolívar que debía haberse ido con más gente expulsada"

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo