CARGANDO...

Wilstermann y Bolívar juegan el clásico nacional con realidades distintas
El último y el líder en el torneo Apertura, rivalizan hoy en Cochabamba.

Wilstermann y Bolívar juegan el clásico nacional con realidades distintas

Miércoles 19, abril 2017

El Diario

Wilstermann y Bolívar protagonizarán hoy (20:00) una nueva versión del clásico nacional con realidades distintas en el torneo Apertura de la Liga. El local marcha último en las posiciones y la visita está en la cima con la idea de ampliar la ventaja sobre sus escoltas. El partido, reprogramado por la octava fecha, se disputará en el estadio Félix Capriles cochabambino.

Los aviadores tienen ocho puntos y los celestes suman 25, ambos en 10 presentaciones, por lo que las unidades de hoy son importantes, principalmente para los rojos que quieren salir del último lugar y levantar vuelo en la segunda parte del campeonato, que comenzará el próximo fin de semana.

El director técnico de Wilstermann, Roberto Mosquera, hará cambios en la formación titular con relación al lance que perdió (0-2) ante Petrolero, en la décima fecha. El volante Rudy Cardozo será titular, en tanto que Gilbert Álvarez debe cumplir un partido de suspensión por la expulsión en el partido frente al cuadro de Yacuiba, en contrapartida Cristian Machado retornará luego de la sanción por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Por el lado de Bolìvar, su director técnico Beñat San José Gil solo tendrá la baja de volante Leonel Justiniano, que acumuló su quinto cartón amarillo frente a Oriente Petrolero el pasado domingo.

Para cubrir esa plaza fue convocado el jugador Jaime Arrascaita, quien viajó el lunes a Cochabamba, donde el equipo llegó ese mismo día luego del valioso empate (1-1) logrado frente a Oriente Petrolero, en Santa Cruz.

Luis Moreno

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Sport Boys VS
Visitante
Torneo Clausura 2017
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 - 0
VS

Torneo Clausura 2017
Real Potosi