CARGANDO...

“Me voy contento por el triunfo más que los goles”
El delantero chileno Ronnie Fernández finalmente explotó en filas celestes tras anotar un doblete, el segundo de buena factura.

“Me voy contento por el  triunfo más que los goles”

Jueves 06, abril 2017

El Diario

Ronnie Fernández tuvo la noche soñada. Anotó dos goles de buena factura, especialmente el segundo y se metió esta vez en el bolsillo a la exigente hinchada celeste, aquella que dicen es de paladar fino, como algún exigente dirigente académico solía decir con la voz levantada. Fernández anotó de palomita, el primero, luego con un remate de larga distancia, un golazo el segundo de su cuenta, el último del partido. Y, para reafirmar el idilio, al final se acercó a la hinchada y le regaló lo que tenía puesto. “Hoy se hizo un partido correcto donde me toca marcar a mi y un par de compañeros, me voy contento con el resultado porque lo planteado salió como nosotros esperábamos”, dijo el jugador chileno, en medio del entusiasmo de los aficionados. Fue el primer clásico y la afición le exigía goles, pero el tomó las cosas con calma: “es normal que le gente exija goles, pero hay maneras de aportar, eso es lo que siempre he querido, hoy día me voy contento porque el equipo ganó”. Fernández calificó la semana de muy importante para Bolívar, porque se debe lograr cosechar nueve puntos y al momento, los celestes tienen seis asegurados. “Estamos contentos con lo que se gana, con lo que trabajamos, en este equipo, uno deja lo personal para ponerse en función de equipo”, acotó el chileno, quien fue uno de los más felicitados y no se cansó de agradecer a Beñat San José Gil y sus compañeros. “Vuelvo a insistir que el equipo ha ganado porque está bien encaminado, deportivamente, el plantel juega muy bien, el tema de los goles no me presiona porque se muy bien lo que yo puedo aportar a mi equipo”. En lo suyo, dijo que hay facetas importantes en un equipo de fútbol, donde si bien lo importante es anotar, pero también se puede asistir y ser importante en la estructura de un plantel. Cuando se le preguntó en torno al gol que le gustó más de anoche, fue sincero en mencionar que “el gol de Mauricio Prieto, ese me gustó mucho, del mio no me acuerdo (sonrisas): lo importante es retribuir todo lo que se hace en este equipo, que corre y se entrega por completo”. Reconoció que no le gusta mucho el tema de la prensa ni estar constantemente en las primeras planas, “ cuando uno recibe el cariño de la gente, de la prensa por el trabajo que uno hace, realmente se siente feliz e identificado con todo el trabajo que se realiza”. Fernández salió ovacionado, él está feliz porque ya marca la diferencia.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Copa Sudamericana 2017
Deportes Tolima

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 5 - 0
VS

Torneo Apertura 2017
Blooming