CARGANDO...

San José: “Es para admirar lo alcanzado”

San José: “Es para admirar lo alcanzado”

Miércoles 17, agosto 2016

El Diario

“En ninguna parte se ve un partido con tanto ritmo y exigencia, se debe admirar lo hecho por el equipo, porque se ganó una confrontación terriblemente difícil y con ello la clasificación para la segunda fase de la Sudamericana”. Ese el enjuiciamiento que hizo el estratega de Bolívar, Beñat San José tras la culminación del lance con la U de Concepción.

Admitió que hubo dos etapas diferentes, porque en el complemento la visita hizo ajustes y cambios en su estrategia. lo que hizo que el partido tenga sus complicaciones.

“Con todo se hizo un gran partido, y lo que importa por ahora es seguir en esa linea. Los jugadores estuvieron muy bien y debemos enorgullecernos porque se consiguió un triunfo importante que nos permite seguir en la competencia”, subrayó el estratega del elenco celeste que se mostraba distendido tras el final.

San José no dejó de señalar que en Chile, con la victoria que había conseguido Universidad de Concepción, ya daban como que Bolívar se iba a quedar en el camino luego del dos a cero.

Por lo demás y ante interrogantes acerca del sistema que se ejercita, dijo que Bolívar es versatil y se acomodó a una linea de tres o de cuatro en el fondo, porque tiene jugadores para responder a cualquier planteamiento.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Copa Sudamericana 2017
LDU de Quito

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 - 0
VS

Torneo Apertura 2017
Oriente Petrolero