CARGANDO...

Jugador Histórico
Marco Antonio Sandy

Marco Antonio SandyMarco Antonio Sandy

Aguerrido, con don de manos y temible por sus cabezazos en el área rival.

29 agosto 1971

Nació en Cochabamba el 29 de agosto de 1971. Milita en Bolívar desde 1990. Juega como marcador central y su constancia y profesionalismo lo ubican en el cuadro de honor de jugadores que más partidos internacionales jugó vistiendo la casaca de la Selección y Bolívar. Aguerrido, con don de manos y temible por sus cabezazos en el área rival, es su momento uno de los grandes referentes que tiene el fútbol nacional.

Uno de los actuales referentes del fútbol boliviano y del club Bolívar en particular es el zaguero Marco Antonio Sandy, quien se constituye en el jugador de mayor regularidad de los últimos años, tras las partidas de Carlos Borja y Vladimir Soria, el actual entrenador del equipo.

El zaguero es el único jugador mundialista de Estados Unidos 1994 que se desempeña de manera continua y disciplinada en el plantel. Sandy estuvo en el club desde 1991 y a lo largo de este tiempo siempre se caracterizó por dos aspectos esenciales: la disciplina que mostró de manera constante y la garra que demuestra dentro de la cancha.

Con relación a la disputa del cotejo número 1.000 de Bolívar en la historia liguera, el zaguero piensa que es un partido especial para el club, aunque para los jugadores todos los partidos son especiales, porque en cada uno se escribe una nueva historia.