CARGANDO...

Jugador Histórico
Vladimir Soria

Vladimir SoriaVladimir SoriaVladimir Soria

..."el equipo del que fui parte?....son muchos los excelentes equipos que conformé. El 93 estaba Etcheverry, Baldivieso, López, Borja.

15 julio 1961

Nació en Cochabamba el 15 de julio de 1961. Jugó en Bolívar entre 1985 y 2000. El ex técnico de Bolívar hizo sus primeras armas en Wilstermann y es recordado como uno de los mejores volantes de contención de todos los tiempos. De buen dominio de balón, sobresalió nítidamente por su fervor físico, capaz de jugar hasta dos partidos por día. Es otro de los futbolistas que Azkargorta llevó al Mundial de 1994.
..."el equipo del que fui parte?....son muchos los excelentes equipos que conformé. El 93 estaba Etcheverry, Baldivieso, López, Borja. No es por vanagloriarse, pero Bolivar siempre conformó planteles que fueron protagonistas. El club es prácticamente mi vida. Me dio la oportunidad de mostrarme y creo que también le retribuí con trabajo.

Tanto le dio a Bolivar este excelente jugador, que paso de jugador a Director Tecnico siendo en este cargo tambien muy exitoso consiguiendo con el plantel 2004 un subcampeonato en un torneo de clubes a nivel sudamerica.