QUE LES PARECE "EL SITIO OFICIAL"??? DEL 1 AL 10???

Ingresa y cuentanos tu manera de alentar al club, encuentra recuerdos, bromas, fotos, o enterate de los movimientos de la hinchada del Club mas grande de Bolivia: El Club Bolivar.

Moderadores: cheloman, benedict, benadict

QUE LES PARECE "EL SITIO OFICIAL"??? DEL 1 AL 10???

Notapor g4r0t0 » Mar Mar 09, 2010 12:40 am

Hola amigos... bueno pues aqui volviendo a postar algun tema despues de un tiempito...

Bueno lo que me trae por aca es el nuevo y oficial sitio web http://www.clubbolivar.com

Pues me gustaria saber que les parecio a todos ustedes fanaticos celestes...

A mi personalmente NO ME GUSTÓ... definitivamente no tiene nada de identidad con nuestro club... los colores no reflejan lo que es nuestro equipo primeramente, le falta mas vida mas color.... no es nada llamativo y no hay algo especificamente que resalte dentro del sitio web...

Algo rescatable? ammmm talvez la informacion del club, los jugadores (q por cierto algunos no tienen datos) yo creo definitivamente que para poder lanzar un sitio web OFICIAL, deberian haber hecho algunas pruebas y demas, poder contar con la opinion de la aficion que eso es lo mas importante OJO SEGUN YO...

En conclusiones este sitio como dice NO OFICIAL es mas BOLIVARISTA que el "Oficial" caramba no es por comparar con otros, pero de algo debemos estar seguros, que el celeste y blanco y maaaas que todo el celeste es el color que nos identicó ayer hoy y siempre lo hará...

Asi que creo que la nota para la web oficial es de 4...

Es una pequeña opinion personal...
QUE DICEN UDS MUCHACHOS
Saludos y mañana ganaaamos ovbiamente por fvr a los aficionados en La Paz vayan a alaentar al equipo que nosotros que estamos un poquito lejos de alla lo haremos via television y algunos otros medios

Saludos
bch: bch: bch:
g4r0t0

Re: QUE LES PARECE "EL SITIO OFICIAL"??? DEL 1 AL 10???

Notapor polpicas » Mar Mar 09, 2010 3:41 pm

De acuerdo con tu opinion, mi conclusión es que quien devia hacer esta pagina es un profecional en publicidad, con curriculum, que haya trabajado con profesionales de otros paises, existe esa jente en nuestro pais, en La Paz principalmente, de entrada el escudo que aparece en los lados de la pagina choca a cos recuadros, el fondo negro dice poco de Bolivar si no se complementa con los colores del club, se ve una pagina muy seria poco deportiva se podria dar mas vida, etc, etc,etc bch: bch: bch: bch:
polpicas

Notapor A77AQUE » Mié Mar 10, 2010 12:46 am

Pues creo que como todos los demás yo esperaba un poco más de la página oficial del club. Lamentablemente, al igual que en otras ocasiones, podemos apreciar el poco interes de hacer las cosas bien en el club. La página fue hecha con Joomla (pueden buscar en el internet, para los que no conozcan del tema), que es una aplicación para hacer páginas web rápidas y sencillas, cualquier persona con algún conocimiento en computación y con la ayuda de algunos tutoriales que hay podría hacer una página igual o aún mejor que la que fue puesta en línea. Lo chistos de Joomla, es que es un software gratuito, así que como podrán ver la dirigencia no se molesto en hacer un gasto mayor, en la página que es lo primero que aparece cuando alguien escribe club Bolivar en el google, nuestra referencia principal a nivel internacional. El gasto principal me imagino que es el hosting, pero se lo puede considerar una inversión pequeña comparandola con los beneficios de tener una web mejor diseñada, con mayor información y que en verdad sea digan del más grande de Bolivia.

No se si es falta de interés, desidia o no tenerle amor al club. Pero considero que hacernos esperar tanto tiempo por una página web y presentarnos algo que se lo puede hacer en unas pocas horas es una falta de respeto al club, a su historia y su hinchada. Creo que en la dirigencia toman temas vitales muy a la ligera...y eso de alguna forma tambien repercute en nuestro equipo de fútbol. Solo como ejemplo de algo bien hecho pongo a consideración la página http://www.bolivar.com.bo/ que es por donde yo accedo al foro, además de tener una presentación superior a la oficial se la actualiza periodicamente, no tengo entendido quien la administra, pero aprovecho para felicitarlo, porque nos demuestra que cuando en verdad se quiere al club, se pone todo para hacer las cosas bien...no como otros jugadores y dirigentes pechos fríos, que no entienden que es tener celeste el corazón.

Ojala, y con el tiempo, se pueda mejorar la página oficial del club. Que se invierta un poco más en algo mejor elaborado...hay tanto talento y emprendimientos tan buenos para la construcción de páginas web en Bolivia que se debería aprovechar, como siempre, por el beneficio del club!

Señores dirigentes, porfavor...entiendan que las cosas se hacen por amor al club!!!

Porque el mejor de Bolivia se merece lo mejor....por lo menos, que el Bolivar tenga la mejor hinchada del mundo!!!

VAMOS AKD!!!! Contigo hasta la hora de mi muerte!!!!
bch: bch: bch: bch:
A77AQUE

Notapor GaBrIeL » Jue Mar 11, 2010 1:01 pm

para ser la pagina oficial del club deja mucho que desear, realmente la hicieron a la rapida, algunos enlaces no tienen informacion y la info que hay realmente es escasa, en la parte de historia del club seria bueno que pongan la historia de cuantos campeonatos ganados tenemos en lahistoria del futbol boliviano no solo la liga asi los aurinegros dejan de joder con sus 34, una reseña de los campeonatos de la liga, los mejores jugadores que tuvimos, nuestras mejores copas, las camisetas historicas, los tecnicos, hasta ahora no lei nada sobre Mario Mercado ahi ... nose ponerle mas sentimiento a la pagina y que sea celeste!!! x q negro??? creo q hay mucha gente q puede aportar con trabajo profesional para armar la pagina como tambien otros que podemos aportar con datos informacion sobre jugadores campeonatos etc no??? ojala la mejoren y escuchen las sugerencias al final es para mejorar la imagen del club... y por favor saquenlo a escobar de la pagina principal jejeje
GaBrIeL
GaBrIeL

Notapor GaBrIeL » Jue Mar 11, 2010 1:03 pm

me olvide sobre 10 le pongo 3....
GaBrIeL
GaBrIeL

Notapor cesarinacademico » Jue Mar 11, 2010 2:00 pm

yo le pongo un 6 por el hecho de ser la unica WEB con INFORMACION CONCRETA del Club, hasta que no haya otra yo creo que viene bien..

jmp: bch: jmp: bch: jmp:
cesarinacademico

Notapor KikeDeLaFuria » Mié Mar 17, 2010 12:20 am

MIENTRAS SEA PAGINA DL CLUB Y NO SEA DE LOS AURIS ESTA BIEN

ADEMAS TODO SE EMPIZA D A POCO
KikeDeLaFuria

Notapor A77AQUE » Jue Mar 18, 2010 10:23 am

Perdón Kike...pero personalmente creo que la gente de marketing tuvo bastante tiempo para entregar un mejor producto, teniendo en cuenta que es nuestra principal carta de presentación con la gente del exterior. Simplemente no me conformo, porque por lo visto la dirigencia busco la más fácil y barata y el mejor club de Bolivia se merece mucho más que eso!

Para que algo lleve el nombre de Bolivar tiene que ser un producto de calidad, más aún, si es que va a ser algo institucional debe ser excelente!

Empezar de a poco??? te hubiera aceptado que se presente esa página el primer mes que la actual dirigencia asumio...pero ya van más de dos años!!! No podemos ser tan conformistas como hinchas. Esta bien alentar en todo momento y amar al club...pero debemos hacer que todos lo hagan igual, sobretodo la dirigencia!
A77AQUE

Notapor BOLIVARISTAXSIEMPRE » Jue Mar 18, 2010 11:14 am

5

es la nota que le pongo a la web.

Perdón KIKE pero concuerdo con A77AQUE después de hacer esperar taaanto se mandan una cagada.

Respecto al foro que tiene les juro que ni me atrae, siempre me gusto este, independiente y sobre todo donde puedes escribir libremente lo que quieras. El otro parece HABLEMOS CON DIEGO RADA y no se, raro el asunto.

POR FAVOR NO ABANDONEN EL FORO NI LA WEB.
amigo GRAN LABOR, SIEMPRE TE VEO EN LOS PARTIDOS, REALMENTE ERES MUY BUEN HINCHA, NO TE PAGAN, NO TE DAN NI AGUA Y LE SIGUES METIENDO
FELICIDADES MAN, de los pocos verdaderos hinchas.
BOLIVARISTAXSIEMPRE

www.clubbolivar.com

Notapor _M_K_ » Vie Mar 19, 2010 10:21 am

Saben quien hizo esta pagina?? este es el sitio que hicieron ustedes o el sitio que hizo el club?? o es un sitio que hizo algun deconocido...

http://www.clubbolivar.com

el moderador escribió:Amigo _M_K_, De acuerdo al contenido de tu tema es por que fue movido a esta sección,

y respecto a tu pregunta si te refieres con "ustedes" a nosotros(bolivar.com.bo), te respondemos que NO, sabemos de buena fuente que la dirigencia actual esta a cargo de www.clubbolivar.com.

atte. moderador :sup:
_M_K_

Siguiente

Volver a FORO BOLIVAR FAN ZONE