¿que esta pasando con los "hinchas"?

Ingresa y cuentanos tu manera de alentar al club, encuentra recuerdos, bromas, fotos, o enterate de los movimientos de la hinchada del Club mas grande de Bolivia: El Club Bolivar.

Moderadores: cheloman, benedict, benadict

Re: ¿que esta pasando con los "hinchas"?

Notapor DANTBO » Mié Mar 10, 2010 8:27 pm

PLENAMENTE DE ACUERDO CON EL ANTERIOR COMENTARIO
1) SER HINCHA ES APOYAR AL EQUIPO, PERO SI HAY PUTOS JUGADORES QUE LO CAGAN PUES HAY QUE HACERLO SABER PARA QUE NO SE HAGA EL CANCHERO DE ***** Y PARA OTRA SE SAQUE LA ***** JUGANDO
2) EL SOPORTAR TODO A LOS JUGADORES NO HACE MAS HINCHA QUE AL OTRO QUE PUTEA
3) OJO QUE NO YO NO GRITO FUERA ESCOBAR NI NADA, PERO TAMPOCO POR ESTAR CALLADO ME LAS VOY A DAR DE SER MAS HINCHA, YO ALIENTO A MI EQUIPO LOS 90 Y SI LOS OTROS LE GRITAN PUES TENDRAN SUS RAZONES
ENTIENDAN MUCHACHO [size=150]TODOS QUIEREN EL BIEN DEL BOLIVAR PERO DE DIFERENTE MANERA [/size]
DANTBO

Notapor GaBrIeL » Mié Mar 10, 2010 8:39 pm

ohnf escribió:Esos disque hinchas, no son mas que simpatizantes de la UNICA ACADEMIA. Y segun lo que he observado en su gran mayoria son personas bastante mayores que les gusta ver los partidos sentados, insultando a cualquier jugada que sale mal, pidiendo renuncias, personas que cuando se tiene que alentar por lo menos con aplausos, no lo hacen. EN RESUMEN PERSONAS NEGATIVAS QUE HUNDEN MAS AL EQUIPO CUANDO LAS COSAS NO SALEN BIEN.

Ojala esas personas vayan desapareciendo y se vayan a la otra curva de perdedores y vayamos creciendo los verdaderos hinchas que estamos con el PODEROSO BOLIVAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.

salvo los que solo van a partidos importantes creo q las 5000 a 7000 personas que siempre vamos al futbol tenemos todo el derecho de putear cuando vemos a nuestro equipo jugar tan mal no? la recta esta siempre ocupada de "esa gente mayor" que tu dices y es la que seguramente fue siempre al futbol antes de que la mayoria aca nacieramos ... mas respeto a todos los hinchas, el no ser de una "hinchada" no te hace menos hincha, el no pasarte parado todo el partido no te hace solamente "aficionado", cada uno tiene su forma de apoyar al equipo, uds cantando y otros con aplausos... si quieren un foro solo con gente de la furia, no se si hay gente de la radikal aca, pues ponganse contraseña y dejan a los "aficionados" afuera y siguen pensando que son los unicos hinchas que tiene Bolivar.

no me gusto que el choco grite a la gente por mas que tampoco este bien insultar a todos por parte dela gente, no me gusto que al final haya gente de la "furia", supongo, increpando a la gente que pedia q se vaya Escobar en el parqueo, cada uno tiene el derecho de pedir lo q crea mejor para su club, y si la gente se quedo ahi es por que le da bronca lo q paso con el club en la libertadores y no son unos amargos como dijeron por ahi ....
GaBrIeL
GaBrIeL

Notapor SAIDOR » Mié Mar 10, 2010 9:00 pm

GaBrIeL escribió:
ohnf escribió:Esos disque hinchas, no son mas que simpatizantes de la UNICA ACADEMIA. Y segun lo que he observado en su gran mayoria son personas bastante mayores que les gusta ver los partidos sentados, insultando a cualquier jugada que sale mal, pidiendo renuncias, personas que cuando se tiene que alentar por lo menos con aplausos, no lo hacen. EN RESUMEN PERSONAS NEGATIVAS QUE HUNDEN MAS AL EQUIPO CUANDO LAS COSAS NO SALEN BIEN.

Ojala esas personas vayan desapareciendo y se vayan a la otra curva de perdedores y vayamos creciendo los verdaderos hinchas que estamos con el PODEROSO BOLIVAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.

salvo los que solo van a partidos importantes creo q las 5000 a 7000 personas que siempre vamos al futbol tenemos todo el derecho de putear cuando vemos a nuestro equipo jugar tan mal no? la recta esta siempre ocupada de "esa gente mayor" que tu dices y es la que seguramente fue siempre al futbol antes de que la mayoria aca nacieramos ... mas respeto a todos los hinchas, el no ser de una "hinchada" no te hace menos hincha, el no pasarte parado todo el partido no te hace solamente "aficionado", cada uno tiene su forma de apoyar al equipo, uds cantando y otros con aplausos... si quieren un foro solo con gente de la furia, no se si hay gente de la radikal aca, pues ponganse contraseña y dejan a los "aficionados" afuera y siguen pensando que son los unicos hinchas que tiene Bolivar.

no me gusto que el choco grite a la gente por mas que tampoco este bien insultar a todos por parte dela gente, no me gusto que al final haya gente de la "furia", supongo, increpando a la gente que pedia q se vaya Escobar en el parqueo, cada uno tiene el derecho de pedir lo q crea mejor para su club, y si la gente se quedo ahi es por que le da bronca lo q paso con el club en la libertadores y no son unos amargos como dijeron por ahi ....

CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECEN
1.-GRITAR O ESTAR PARADO TODO EL PARTIDO NO TE HACE MAS HINCHA
2.- EL HINCHA ( OPINION PERSONAL) TIENE TODO EL DERECHO DE GRITAR Y PUTEAR SI LO CREE CONVENIENTE, PARA ESO PAGA SU ENTRADA
3.- HAY JUGADORES QUE ESTAN SOBRANDO EN EL EQUIPO Y A ESOS VA DIRIGIDO ESE RECLAMO AIRADO
4.- NO HAY, NI DEBE HABER, JUGADORES INTOCABLES, AL QUE MEREZCA SER PUTEADO, PUES HAY QUE PUTEARLO NOMAS
jmp: POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE jmp:
SAIDOR

Notapor Harry Oscar » Jue Mar 11, 2010 1:04 am

SAIDOR escribió:
GaBrIeL escribió:

CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECEN
1.-GRITAR O ESTAR PARADO TODO EL PARTIDO NO TE HACE MAS HINCHA
2.- EL HINCHA ( OPINION PERSONAL) TIENE TODO EL DERECHO DE GRITAR Y PUTEAR SI LO CREE CONVENIENTE, PARA ESO PAGA SU ENTRADA
3.- HAY JUGADORES QUE ESTAN SOBRANDO EN EL EQUIPO Y A ESOS VA DIRIGIDO ESE RECLAMO AIRADO
4.- NO HAY, NI DEBE HABER, JUGADORES INTOCABLES, AL QUE MEREZCA SER PUTEADO, PUES HAY QUE PUTEARLO NOMAS
jmp: POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE jmp:

Pues yo no soy parte de la furia ni de la Radikal pero estoy deacuerdo con lo q aca se dice...

La mayor parte de la gente va a 3 o 4 partidos todo el semestre de Bolivar...se dicen hinchas porq cuando salimos campeones todo esta bien! pero claro tenemos una mala racha y lo quieren botar hasta al conductor del bus :S, estoy podrido de ver como la gente va a silbar ami equipo si tengo q sacarme la ***** con esa gente lo hare (de echo casi pasa monton de veces) porq me emputan los resultadistas...y OJO no soy un barra brava ni nada pero yo pago mi abono para la curva y siempre estoy mas o menos en la misma region...a ver a cuanta gente la vi varias veces? hinchas de vdd no debemos pasar de 2000 en bolivar todos los demas "son" de bolivar porq tiene campeonatos y todos esos me la pueden chupar!

Por otro lado un hincha no grita lo q vea conveniente...un hincha esta para APOYAR AL CLUB...ahora q luego entre nosotro puteemos es otra cosa...pero ahi ventilando nuestras cosas frente al enemigo!!! se pueden ir muy a la M i E r D a

Putear jugadores? q lindo! para q!!! siya esta dentro! solo los ponemos nerviosos!!! bien pendejos son!! carajo!!!
Harry Oscar

Notapor zeta » Jue Mar 11, 2010 11:26 pm

1.-Estoy de acuerdo en q es una pena y verguenza q hayan gritado estupideses al Choco Rivero cuando es uno de los q más huevos pone y quizas el refuerzo q mejor ha respondido al Bolívar(lo de Auriich fue en mi opinion culpa del puto pasto sintetico y quizas nervios, pero hasta el "pulpo" no fallo ese partido...)

2.-Pero creo q lo q si es ser hincha es no apoyar al Bolivar aunq pierda o empate y solo apoyar cuando gana, me dolio mucho como el martes solo se escuchaba el BO-BO-BO y un poco el LI-LI-LI...., esos hinchas q como indicaron solo van pàra clásicos y libertadores y q no apoyan lo q es el Bolívar no sienten la celeste como deberían y eso esta mal, el Bolívar siempre se caracterizo x llenar el H.Siles en todos los partidos y no como los auricu.los q nisiquiera pueden llenar lo en un clásico sin q la hinchada del Bolívar asista (como paso el año pasado),Igual me dio rabia ver como se iban antes de q acabe el partido y lo mismo con Alianza, una pena.

3.-Putear a los responsables si me parece de hincha, x ejemplo a Escobar, x q perjudica al Bolívar y para mi el q soporta al q esta perjudicando es menos hincha q el q lo putea. Putear a jugadores es más relativo y ahi tambien se ve q muchos "hinchas son muy malagradecidos", putean cuando no meten gol, pero cuando meten son los mejores del mundo.....

4.-Ahora me van a putear a mi, pero ganando los próximos 3 partidos podemos clasificar..........

GANAMOS PERDEMOS BOLIVAR TE QUEREMOS....
BOLIVIA-BOLIVAR UN SOLO CORAZON!!!,CELESTE DE LA CUNA AL CAJÓN...!!!!!!
zeta

Notapor AKD47 » Vie Mar 12, 2010 1:28 am

ME PREGUNTO... :qs: A QUE VAN AL FUTBOL MUCHOS DE USTEDES (GRANDES "PUTEADORES")????? :qs: . Por lo que dicen parece que van a buscar una VICTORIA y sino la consiguen gritan de todo y contra todos.
SINCERAMENTE NO TENGO PROBLEMAS QUE GRITEMOS A LOS JUGADORES... INCLUSO CUANDO ALEX DA ROSA O CUANDO EL MISMO LITO REYES ESTABAN JUGANDO UNA MIER.DA LES GRITE Y COMO NO...PERO LES GRITE QUE SE MUEVAN!!! QUE JUEGUEN!!! QUE NO TENGAN MIEDO!!!!. Y TERMINE MAS QUE EMPUTADO, MUY TRISTE POR LA SITUACIÓN DE NUESTRO BOLIVAR. PERO YA ESTA ME FUI CALLADITO.
PERO JAMAS Y LO DIGO EN SERIO...JAMAS LOS INSULTE O LOS TRATE DE HIJOS DE **** ( COSA QUE ES FACIL PARA VARIOS GILES) O PEOR...QUEDARME COMO MOV SOCIALES AFUERA A INSULTAR A JUGADORES Y DIRIGENTES PIDIENDO CABEZAS (TECNICO- JUGADORES) . ASI DE FACIL SE LO TOMAN MUCHOS QUE PARECE QUE DE HINCHAS NO TIENEN UN CARAJO Y SIMPLEMENTE SON AFICIONADOS QUE DISFRUTAN DE LAS VICTORIAS Y CAMPEONATOS PERO ODIAN ASIMILAR UNA DERROTA.
YA QUE DE NINGUNA FORMA SE PUEDE CAMBIAR ESTO, POR FAVOR...SI VAN A INSULTAR, INSULTEN A QUIEN SEA, QUE NO PERTENEZCA A ESTA GLORIOSA INSTITUCION GILES... BOLIVAR SOMOS TODOS DENSE CUENTA DE UNA BUENA VEZ!!!!!.

ALGO QUE DEBERIAN RESCATAR DE LA FURIA Y DE LA RADIKAL ( OJO YO NO PERTENEZCO A NINGUNA) ES QUE JAMAS INSULTARON A UN JUGADOR QUE VISTE LA CELESTE, VENGA DE DONDE VENGA... JAMAS LO TRATO DE "INUTIL" COMO NO SE QUIEN LO HIZO CON DA ROSA. JAMAS INSULTARON A NADIE Y SIEMPRE DIERON SU APOYO INCONDICIONAL... Y NO SOLO DE ESTAS BARRAS SINO DE MUCHOS HINCHAS BOLIVARISTAS.
AKD47

Notapor _M_K_ » Vie Mar 12, 2010 10:00 am

pues yo siempre me queje de este aspecto y los de la furia tampoco pueden hablar tanto, que en dos partidos diferentes donde perdimos comenzaron a corear soria y quinteros en repudio de escobar... Lo que mas me hizo putear en el partido contra estudiantes fue que en los primeros 5 minutos, que bolivar estaba tocando con pases cortos y asi parecia que podia abrir algun rato esa defensa de 5, pero la gente se enojo de que toquen tanto. Ellos ya querian el gol y en al recta se escuchaban los gritos cada vez que la tocaba un jugador. Eso obvio que va a poner nervioso a cualquier jugador porque la tenia 3 segundos y todo el estadio gritaba para que la pase y el tipo se ponia nervioso... Los jugadores no pueden jugar el partido siguiendo las indicaciones del publico donde DEBE HABER UN PAR DE TECNICOS DE VERDAD OBSERVANDO y los demas, solo tipos que se creen tecnicos... Por suerte ya no quedan mas partidos de libertadores donde vaya a ir esa gente resultadista, porque contra juan aurich solo van a ir los verdaderos hinchas. En los partidos de liga, rara vez se escucha a la gente loca, pero si es que ganamos varios partidos, se quedaran tranquilos. Asi que esperemos que ya no hayan mas partidos donde los disq hinchas inviertan la localia porque pareceria que nosotros eramos los visitantes ya que el publico solo puteaba a los nuestros...

Pase lo que pase este sabado al estadio que ese es el dia que acabara la mala racha de los delanteros...
_M_K_

Notapor quirquiceleste » Vie Mar 12, 2010 10:55 am

ya sabemos que no es apropiado pedir la renuncia de un jugador o del tecnico, sobre todo con palabras subidas de tono, pero decir que ninguno de la "barra" jamas pidio la cabeza del tecnico es ya demasiada hipocresia...

y decir que porque uno se compró el abono es mas "hincha" que cualquiera y por eso se le permite hablar (o escribir), cualquier barrabasada?...

por poner un trapo en la cancha y estar dizque alentando "todo el partido" no los hace mas hinchas que los que se van a preferencia o a la general, o al final gente como yo que vivo en Oruro y solo puedo ver en vivo a mi equipo un par de veces al año...

por que de sufrir, apretar los huevos, darle para adelante por el equipo, me parece que hay muchos mas que los de las "barras", que por el hecho de andar en bola andan alentando...

quieren un "hincha", vayan a ver el siguiente partido con san jose en Oruro y vean quienes son los tres cabrones que le gritan los goles de BOLIVAR en la curva sur rodeados de la barra de san jose...
quirquiceleste

Notapor KikeDeLaFuria » Lun Mar 15, 2010 1:56 am

DEJENSE DE JODER Y ALIENTEN AL CLUB
KikeDeLaFuria

Notapor francis » Mar Mar 16, 2010 10:58 am

La Razon escribió:No le gustaron algunos silbidos de los aficionados bolivaristas, a quienes juzgó como “especiales”.

“Estoy molesto, pensé que la hinchada de Bolívar era una cosa pero es totalmente diferente a lo que yo pensaba; pero tengo que seguir trabajando, no debo hacer caso, debo seguir anotando goles para mi equipo”, afirmó ayer en Tembladerani.

Por la tarde, en un contacto con Marcas de La Razón, el futbolista que juega con la 1 contó que no le gustó que cuando se inició el partido los hinchas comenzaron a gritar en contra suya, además de “fuera Escobar, fuera Escobar”. “Soy consciente de que la hinchada de Bolívar siempre quiere que su equipo gane y juegue bien, pero tienen que apoyar y no gritar de inicio que Parada vuelva a San José y otro tipo de barbaridades. Hay gente maldita”, afirmó Da Rosa, quien identificó a aficionados en recta de general y preferencia, porque —según él— los de la curva norte le apoyan.

A la vez, Álex dijo que la única forma de solucionar estas diferencias es anotando. “Los goles arreglan todo, así que paciencia”, aseguró.

mas claro, agua..... :ang:

La Razón escribió:Guido Loayza. “Los hinchas de Bolívar son apasionados”

La hinchada de Bolívar es apasionada y tiene tres categorías. La primera es de la norte, la que apoya sin condiciones durante los 90 minutos; la segunda es la que habla en primera persona, se gane, se pierda o se empate; y, la tercera, la que habla en tercera persona, luego de una derrota, en ese caso por suerte que son los menos, porque la mayoría apoya al equipo.

como cambio la imagen de la barra de un tiempo a esta parte, .."...apoya sin condiciones durante los 90 minutos..." cla: cla: cla: cla: cla: cla:
francis

Anterior

Volver a FORO BOLIVAR FAN ZONE