Bueno lo que me trae por aca es el nuevo y oficial sitio web http://www.clubbolivar.com
Pues me gustaria saber que les parecio a todos ustedes fanaticos celestes...
A mi personalmente NO ME GUSTÓ... definitivamente no tiene nada de identidad con nuestro club... los colores no reflejan lo que es nuestro equipo primeramente, le falta mas vida mas color.... no es nada llamativo y no hay algo especificamente que resalte dentro del sitio web...
Algo rescatable? ammmm talvez la informacion del club, los jugadores (q por cierto algunos no tienen datos) yo creo definitivamente que para poder lanzar un sitio web OFICIAL, deberian haber hecho algunas pruebas y demas, poder contar con la opinion de la aficion que eso es lo mas importante OJO SEGUN YO...
En conclusiones este sitio como dice NO OFICIAL es mas BOLIVARISTA que el "Oficial" caramba no es por comparar con otros, pero de algo debemos estar seguros, que el celeste y blanco y maaaas que todo el celeste es el color que nos identicó ayer hoy y siempre lo hará...
Asi que creo que la nota para la web oficial es de 4...
Es una pequeña opinion personal...
QUE DICEN UDS MUCHACHOS
Saludos y mañana ganaaamos ovbiamente por fvr a los aficionados en La Paz vayan a alaentar al equipo que nosotros que estamos un poquito lejos de alla lo haremos via television y algunos otros medios
Saludos