Samuel Galindo Sub-20 Seleccion Nacional

Opina y conoce a los jugadores que se van formando en la "Academia", jovenes valores del presente que se van formando para el bien del club y del futbol Boliviano.

Moderadores: cheloman, benedict, benadict

Samuel Galindo Sub-20 Seleccion Nacional

Notapor TORERITO » Jue Ene 15, 2009 9:09 pm

Ojala por lo menos tenga los ojos puestos en este jugar de 1,90 - 68Kg y bueno compostura fisica, es el 10 de la seleccion ya jugo contra Argentina... diria yo que la dirigencia tiene que pulsar por el... juega en la categoria de Ascenso aca en Santa Cruz en el equipo de Real America... ni en bolas escucharon fija no? los del interior??? pero asi es parientes, el 10 de la seleccion sub-20 es un Amateur. hay que pulsear con el... Oriente y Blooming ya pusieron sus ojos en el... entremos al ruedo... donde estas Blacutt :ang:
BOLIVAR Rumbo a la GLORIA... GATAS Rumbo al Descenso!!! :jij:
Aguante BOLIVAR CARAJO!!!
TORERITO

Re: Samuel Galindo Sub-20 Seleccion Nacional

Notapor juancho_007 » Mié Ene 21, 2009 8:49 pm

Tienes razon mi amigo torerito lo vi jugando ayer a Samuel Galindo, la verdad este chico pinta para crack es mas creo que ya lo es, personalmente lo compare mucho con Baldivieso en sus inicios.

Seria bueno que la dirigencia lo contacte lo antes posible.
juancho_007

Notapor TORERITO » Mar Feb 03, 2009 6:57 pm

Alex Arancibia y Sebastian Molina... estan Libres... hasta el momento no la puedo creer que Oriente se lo haya jalado a Lorgio Suarez un gran defensa sub20 de la seleccion nacional... tambien no sabia que su contrato con la U de chile se cumplio... increible... pero bueeeeeeeee ahi esta Oriente lo aprovecho, sigo sin entender y donde estaba la dirigencia???
BOLIVAR Rumbo a la GLORIA... GATAS Rumbo al Descenso!!! :jij:
Aguante BOLIVAR CARAJO!!!
TORERITO

Notapor diegoteco » Vie Jul 17, 2009 1:54 pm

Al parece Samuel Galindo, no concretó con la fiorentina, y escuche en la tele que un club paceño lo quiere fichar. Esperemos que ese club sea el campeón, hecho a los gatos los descarto por que no le pueden pagar ni a los abuelitos que ya juegan ahi, pero el otro club es La Paz... Ojalá Galindo sea celeste y contemos con un juvenil que ya a tenido partidos internacionales y a sido capitan de la selección sub 17 además de la calidad que ha mostrado en su juego. Esos son los jugadores que el Bolivar tiene que formar o tratar de tener en sus filas, para no tener que depender de compras-ventas-prestamos-bonos-cracks etc.
diegoteco

Notapor juancho_007 » Vie Jul 17, 2009 9:59 pm

Yo tb escuche que Galindo se quedaba en el Pais, si viniese al equipo sería de krajo, por que pienso y casi estoy seguro que es el mejor jugador sub-20 de Bolivia ademas que con el tiempo estoy seguro que tranquilamente puede ser el conductor de nuestro glorioso equipo.

Esperemos que venga para el club, a hacer fuerza muchachos.

VIVA BOLIVAR KMPEÓN.....!!!!!
juancho_007

Notapor bot » Sab Ene 16, 2010 4:13 pm

bueno yo escuche q samuel galindo ficho para el arsenal ya q se fue a inglaterra para firmar con el everton pero el arsenal ofrecio mas y debia de sacar permiso de trabajo para q juegue pero seria cabron qvenga para jugar a bolivar
bot

Volver a FORO BOLIVAR SEMILLERO