ABRIENDO EL PARAGUAS??? QUE MAL!!

Opina sobre las presentaciones del club en torneos internacionales, tanto de copa como amistosos de talla internacional.

Moderadores: cheloman, benedict, benadict

ABRIENDO EL PARAGUAS??? QUE MAL!!

Notapor danibluesmore » Mié Feb 24, 2010 10:56 am

Estoy muy decepcionado de Guido Loayza, tras las declaraciones que realizó a los programas de la tele... Como decir que no esperamos ni un empate... que para clasificar tendran que pasar muchos años... si el presidente de nuestro club piensa eso, que deberiamos pensar nosotros??
Yo le pregunto... Aquel equipo que le ganó a toluca ¿tenia mas presupuesto que el de hoy??... el equipo del 2004 que nos llevo a la final de la sudamericana... ¿tenia mas presupuesto que el de esta gestión???
Veo y digo... se necesitan millones de dolares para contratar un buen jugador??... creo que esta dirigencia se esta aplazando...

IGUAL YO SI CREO QUE PODEMOS OBTENER BUENOS RESULTADOS!!!
DANI 100% CELESTE!!
danibluesmore

Re: ABRIENDO EL PARAGUAS??? QUE MAL!!

Notapor sepe » Mié Feb 24, 2010 12:10 pm

Me parece q lo q piense el Sr. Loayza no tiene porq ser el pensamiento de toda la hinchada y los jugadores, Siempre vamos a haber algunos q pensamos y esperamos los buenos resultados, si el presidente lo dice es por algo, y lo respeto. de todos modos yo voy a seguir alentando a la distancia cada minuto al equipo siempre esperando lo mejor y pensando positivo no me gustaria ser de esos hinchas q solo se suben al barco cuando las cosas estan bien y q solo silban y repudian y critican cuando las cosas estan mal. Mucha suerte esta noche.. Esperemos ver el bolivar al q estamos acostumbrados. Y una peticio aunque se q esta fuera de lugar pero BASTA DE PANTALONCILLOS AZULES!!!!!!!!!! Tenemos q volver a ser completametne Celestes

bch: Almighty Light blues bch:
Almighty Light-Blues
sepe

Notapor MISTERIO » Mié Feb 24, 2010 12:27 pm

Creo que ya no?????...... basta de criticas ... la verdad es que siempre tendremos la esperanza de sacar un buen resultado...pero no olvidemos nuestro nivel.... tampoco podemos pedir peras al olmo verdad ???... y esto no es ser mal bolivarsita ni nada...lo de bolivarista uno lo lleva en el corazon y cuando juega de local sale del bolsillo para la entrada...pero basta de criticar a dirigentes por lo que dicen o no dicen... es lindo opinar cuando uno no pierde nada al hacerlo ... cuando yo sea millonario y aporte con un millon de dolares mensuales o ponga salteñas todos lo dias o trabaje gratis todos los dias por mi bolivar ...voya tener derecho a realizar las declaraciones que vea conveniente por que voy a saber de que estoy hablando....mientras tanto evitare lastimar el nombre BOLIVAR
MISTERIO

Notapor celestazo » Mié Feb 24, 2010 11:40 pm

si ya me parcio mal esto de guido loayza q toda la semana se dedicó a justificar q nos iba a ir mal en peru y bueno con esa mentalidad no se va a ninguna parte......y cmo ya vi que pusieron..realmente donde quedo el bolivar de antesss?? ese que proponia? q hacia hablar bien a los comentaristas de afuera????? el q gano al toluca el que llego tan lejos el 2004 con mucha menos plata?? con el debido respeto q se merece la actual dirigencia.........los ladrones q quebrqaron al bolivar..esos años (hijos de p..) creo q tenian mas OJO para traer refuerzos y entrenadores?? (corrijanme si me equivoco).... ferreira de brasil...pedrito guiberguis.....chiorazzo.....como olvidar al lobito fisher......y cuantos mas....al toluca le ganamos con un equipo mas economico sin tantas "estrellas"..lo ganamos de la mano de viglianti y thiago.....no habia excusas de q en mexico el estadio era muy grande q son jugadores caros que el horoscopo NADA!!!!.....y ahora como nos va???? no estoy criticando nada solamente hago una observacion.....no nos queda mas que apoyar y apoyar ojala esta dirigencia nueva gane mucha experiencia con los años y sepa traer mejores jugdores y etrenadores...y ya basta de traer compinches y amigos al equipo no me gusta mucho lo que hace el señor claure...mmm esto no es la NFL!! espero q esta campaña sirva de baño de humildad para la dirigencia q se comporta a veces de manera muy soberbia..que le hace mucho daño a nuestro adorado club.....
en fin es un proceso que hay q apoyar nomas..

VIVA BOLIVAR CARAJOOOO....yo creo q ahora a darle enfasis a la liga y clasificar de nuevo a la libertadores para poco a poco ir creciendo de nuevo
celestazo

Notapor polpicas » Mar Mar 09, 2010 3:29 pm

Estoy de acuerdo en que el entrenador no es lo que merecia el club los jugadores creo se los puede acomodar segun el planteamiento y trabajar con ellos, el problema es que el entrenador es colombiano, y en colombia no creo que el nivel de futbol sea muy bueno recien hace unos años sobresalieron y clasificaron a torneos mundiales, pero antes no habia colombia ahora estan de caida, no tienen tradicion futbolistica, entonces sus entrenadores no tienen ambicion mas que de ganar y justificar su sueldo no tienen mucha tradicion futbolistica, pero ni modo creo que trabajando un poco mas este equipo va llegar a un buen nivel, asi que adelante al PAPA de Bolivia jmp: ale:
polpicas

Notapor Bolivianisimo » Mié Mar 24, 2010 2:22 pm

Que verguenza, ahi esta el supuesto mejor equipo de Bolivia haciendo quedar mal a la patria, otra vez... y sus hinchas y dirigentes que escupen alto, no hay peor ciego que el que no quiere ver, y si se empecinan en creerse lo mejor de lo mejor se pasan de mediocres.
Asi no mas esta el futbol de Bolivia, y en el campeonato local, todos los equipos buscando ser el rey tuerto en tierra de ciegos, que decepción.
Y para rematar, hoy habra que soportar lo que se va a traer el Blooming.
Bolivianisimo

Volver a FORO BOLIVAR INTERNACIONAL