1. Se concretaron varios goles despues de un tiempo en el que estuvimos en sequía (si no me equivoco en todo el año, lo más que habiamos anotado eran 2 goles por partido). Y lo que es mejor, Alex concreto su primer gol con Bolivar y La Fiera se reencuentra con los goles luego de una mala racha.
2. A pesar de tener bajas en el equipo, el funcionamiento fue bueno, se tienen variantes de buen nivel en el banco y sin duda eso es algo bueno, ya que cualquiera puede ser titular.
3. Ruddy Cardozo volvió a mostrar sus buenas condiciones y técnica...ya es hora de que se le da más continuidad en el equipo titular, es joven, nacional, talentoso y le pone huevos.
4. Se mejoró bastante en la actitud, a pesar de ir ganando 3 a 1 el primer tiempo, se siguio buscando oportunidades de gol y si se gano solamente por 6 a 1 es porque Mamore tuvo suerte, esa ambición es necesaria en el equipo...no nos puede pasar lo del año pasado que luego de abrir el marcador el equipo se retrasaba y tampoco que el equipo reaccione cuando nos meten un gol. Creo que Escobar tiene que trabajar ese aspecto, para que los jugadores entren con todo desde el principio.
5. Definitivamente tenemos buenos pateadores en el plantel...creo que en ese tema no hay que preocuparse, ya sea charles, alex o ferreira sabemos que vamos a causar daño al otro equipo.
6. Personalmente me encantaron el 4to, 6to gol, los goles se generaron de jugadas con varios toques previos y es una muestra que el equipo conforme los jugadores se vayan conociendo puede rendir mucho más.
7. La defensa fue de lo más bajo del equipo, aún no logran integrarse bien parada, iturralde, rivero y mendez...jugaban muy en línea y varias veces los jugadores de mamore les ganaban las espaldas con un solo toque.
Espero que el miercoles el equipo salga a ganar desde el principio...va a ser un partido algo más complicado, pero es seguro que ganamos
VAMOS AKD!!!!!!