por zeta » Jue Mar 11, 2010 11:08 pm
Yo dije desde el principio, Escobar tal vez sea buen técnico, pero en Bolivia y no para Bolívar, no entiende a los jugadores y en mi opinion tampo el futbol boliviano.
Para mi Vladi Soria nos puede defender, conoce el futbol de aca y se relaciona con los jugadores muy bn.
De q no haya calidad en el futbol boliano no se si es cierto, x supuesto q no es comparable con la época de Etcheverry,Borja, el propio Soria, eso esta claro, pero ahora tenemos excelentes contenciones, una defensa no muy solida pero q es cuestion de moldear, laterales q desde mi punto de vista son muy buenos y adelante no se q put.as pasa pero ya ni Ferreira hace gol......
Yo le tengo mucha fe a Da Rosa, es un jugador q cuando quiere le mete muchos huevos y te puede resolver un partido, y me parece q una de las causas x las q no le lsaio ninguna de esas en el Bolivar es q el tecnico no sabe donde ponerlo pero aun asi lo pone, contra wilster no me parece q jugo mal, aunq le falta confianza, como a todos los delanteros del Bolívar ahora, pero no es cuestion de querer echar a un jugador si no lo vimos donde en verdad juega aun.
FUERA ESCOBAR DE UNA VEZ, NO SOMOS EQUIPO CHICO PARA EXPERIMENTOS PELOTU.....
BOLIVIA-BOLIVAR UN SOLO CORAZON!!!,CELESTE DE LA CUNA AL CAJÓN...!!!!!!