Y ahora quien podra defendernos???

Ingresa y se parte de la comunidad Bolivarista, opina sobre el club, los jugadores, sigue y comenta las participaciones de la Academia en el Torneo Local.

Moderadores: cheloman, benedict, benadict

Y ahora quien podra defendernos???

Notapor tiburon08 » Mié Mar 10, 2010 3:43 am

Defendernos de no saber atacar, de que por tener 3 delanteros eso quiera decir que el equipo es ofensivo, demasiado pase lateralizado, queriendo pasar por donde habia mas defensas, Da Rosa me tiene harto el querer hacer un pasesito mas para rematar o el querer correr medio metro mas, ya deberia estar en la banca ...Rios que juega menos hace mas que este que esta de estorbo, Ferreira te la paso pese a que un par de remates debieron ser goles eres el que mas le mete ganas y suda por la celeste si tuvieramos mas jugadores como este otro seria el cantar...lo peor de todo es que ya todos los equipos saben como plantearle un partido al Bolivar en La Paz saben que el equipo carece de ideas hay muchos que en una libertadores les quedo muy grande la camiseta y les pesa estar en el club mas grande de Bolivia, para mi en lo personal la libertadores era el torneo en el que se podia ver el potencial del equipo y me quedo que no se juega a nada, el dt no hace mas que hablar y hablar de todas las bondades que tiene el equipo contrario con el decir que prefiere perder a empatar piensa que lo soluciona todo pero no es ASI, que mire bien la tabla de la libertadores y vea en que puesto estamos ultimos es una verguenza, lo peor de todo es que los hinchas de corazon tenemos que aguantarlo a este paspaco colombiano que seguramente nos sacara campeones en la liga PERO ESO QUE IMPORTA si el equipo se lo armo para pelear la libertadores, estoy cabreado porque no puede ser que teniendo un buen equipo se juegue mal, nunca habia visto al Bolivar jugar a nada, jugar a que aparesca un gol de suerte o entre algun remate...Ojala que en los 3 partidos que quedan de la libertadores ponga a gente que quiere consagrarse en el Bolivar como Rudy Cardozo, Rios, y otros. Y para el dt FUERA ESCOBAR!!! FUERA ESCOBAR!!! :mad: :mad: :mad: :mad:
BOLIVAR ALIENTO DE CORAZON EN TODA BOLIVIA Y ALREDEDOR DEL MUNDO!
tiburon08

Re: Y ahora quien podra defendernos???

Notapor Paulo_Cocha » Mié Mar 10, 2010 10:52 am

El Chapulin Colorado.... No contaban con su astucia...

Aqui esta un ejemplo de lo que es la rabia y la Bronca que tenemos?? ven a eso me voy .. y por lo tanto nos tenemos que aguantar y seguir aguantando a nuestros dirigentes,, esto se acabara cuando haya un cambio total en nuestro Futbol .. si existira decimos todos.

Una ves mas la Libertadores se fue de Bolivia.. solo nos queda esperar el proximo año, pero primero esta en salir campeones o por lo menos Sub Campeones, ya que tenemos premio tambien nooo??

VAMOS jmp: TODOS LOS TORNEOS DE LA LIGA SON NUESTROS ...!!!
BOLIVAR.. :b02: QUE GRANDE ERES... :papa: TE LLEVO EN EL ALMA... :ale: ETERNO CAMPEON...!!!!!!! :late: :flg:
Paulo_Cocha

Notapor quirquiceleste » Mié Mar 10, 2010 10:55 am

Lo de Darosa es ya para colmar la paciencia del mas calmado...

cuando debe rematar le sale un pase de a quina... y cuando debe tocar al mejor ubicado, le sale un remate al cielo, con semejantes remates son los cafeteros del estadio los que le tienen miedo y no asi los arqueros...

soy acaso el unico que se da cuenta que con Anderson o con Rios el equipo anda mejor?...

Siendo locales, no se supone que debemos atacar mas?

si se acuerdan el BOLIVAR de los años 90 ganaba todos sus partidos de local en la libertadores, por que arrollaba a sus rivales y no les daba tiempo de reaccionar, por eso nadie, ningun equipo se las queria ver con Bolivar, cuando les tocaba el grupo boliviano todos esperaban que les tuviera que tocar con el auriculo, o con troliente, pero rogaban para que el BOLIVAR no clasificara...

equipos pintados como Boca (3-1), River (4-1), Sao Paulo(2-0), Cobreloa (4-0), Colo Colo(3-0)nos venian a jugar a La Paz con miedo no por la altura sino por que sabian que BOLIVAR le podia pasar por encima, y no solo en La Paz por que me acuerdo que en Oruro, yo fui a ver un partido de la Libertadores con el Maritimo de venezuela y els encajamos si no me equivoco media docena...

por que no podemos hacerlo ahora??...
quirquiceleste

Notapor GaBrIeL » Mié Mar 10, 2010 7:56 pm

quirquiceleste escribió:
por que no podemos hacerlo ahora??...

facil por que el nivel de los jugadores antes era otro, atras teniamos un sandy, ahora un choco rivero, al medio teniamos un zurdo lopez o un baldivieso, ahora un charles o un da rosa , nuestro volante de marca era vladi soria y ahora es lito reyes.... y ojo que son los mejores de bolivia no es por desmerecerlos ....
GaBrIeL
GaBrIeL

Notapor SAIDOR » Mié Mar 10, 2010 8:43 pm

ME PARECE QUE NO ES POR DESMERECERLOS, PERO QUE FALTA DE GANAS E IDEAS, SE SIGUE INSISTIENDO CON EL MISMO JUGADOR ( DA ROSA) QUE NO SIRVE PARA EL jmp: .
AHORA BIEN, EL jmp: , ANTES ADEMAS DE TALENTO, TENIA GANAS Y CORRIA, CORRIA TODO EL PARTIDO, AHORA NADA, PERO ABSOLUTAMENTE NADA. NO HAY IDEA DE EQUIPO Y ESTO ES RESPONSABILIDAD DEL D.T. (QUE ES UN CHARLATAN)
POR ESO ¡FUERA ESCOBAR! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
jmp: POR SIEMPRE Y PÀRA SIEMPRE jmp:
SAIDOR

Notapor AngelHellish » Mié Mar 10, 2010 10:06 pm

Simplemente el fracaso de nuestro equipo esta resumida en el planteamiento del DT
que no comprende y al parecer no sabe como armar el equipo, tenemos buenos jugadores
pero no estan ubicados bien.. obvio que no van a rendir mejor!
Ahora de que los jugadores no corran es que el DT no los hace mas agresivos..
yo no tengo nada contra los jugadores excepto(Alex da Rosa) que enverdad hace colerar
y mucho.. nadie entiende que quiere hacer, pero bueno mas culpa tiene el DT.

hasta en CBBA jugamos mal contra el TRISTERMAN no me esta gustando para nada el
planteamiento del DT es un ignorante, la verdad que venga otro mas preparado
que de ahi se debe empezar a cambiar a los jugadores..

Si no hay cambios rapidos.. ese proceso de cambio tardara mas en llegar
y veremos pasar todas las glorias!!
Por los jugadores esta bien.. pero para torneos Internacionales se necesita estar
"EXCELENTES", pongan su granito de arena y demuestren que ustedes no tienen
la culpa por que el DT esta actuando mal..
VIVA BOLIVAR CAMPEÓN DEL APERTURA!!!
AngelHellish

Notapor zeta » Jue Mar 11, 2010 11:08 pm

Yo dije desde el principio, Escobar tal vez sea buen técnico, pero en Bolivia y no para Bolívar, no entiende a los jugadores y en mi opinion tampo el futbol boliviano.

Para mi Vladi Soria nos puede defender, conoce el futbol de aca y se relaciona con los jugadores muy bn.

De q no haya calidad en el futbol boliano no se si es cierto, x supuesto q no es comparable con la época de Etcheverry,Borja, el propio Soria, eso esta claro, pero ahora tenemos excelentes contenciones, una defensa no muy solida pero q es cuestion de moldear, laterales q desde mi punto de vista son muy buenos y adelante no se q put.as pasa pero ya ni Ferreira hace gol......

Yo le tengo mucha fe a Da Rosa, es un jugador q cuando quiere le mete muchos huevos y te puede resolver un partido, y me parece q una de las causas x las q no le lsaio ninguna de esas en el Bolivar es q el tecnico no sabe donde ponerlo pero aun asi lo pone, contra wilster no me parece q jugo mal, aunq le falta confianza, como a todos los delanteros del Bolívar ahora, pero no es cuestion de querer echar a un jugador si no lo vimos donde en verdad juega aun.

FUERA ESCOBAR DE UNA VEZ, NO SOMOS EQUIPO CHICO PARA EXPERIMENTOS PELOTU.....
BOLIVIA-BOLIVAR UN SOLO CORAZON!!!,CELESTE DE LA CUNA AL CAJÓN...!!!!!!
zeta

Volver a FORO BOLIVAR ETERNO CAMPEÓN