CARGANDO...

La Gente del Campeón - INVITACIÓN

La Gente del Campeón - INVITACIÓN

Únete a esta gran iniciativa

Gente que entiende al Club Bolivar como una forma de vida.

La Gente del Campeón - INVITACIÓN
La Gente del Campeón - INVITACIÓN
La Gente del Campeón - INVITACIÓN

Únete a esta gran iniciativa

#InvitaciónDelCampeón

Si te gustaría formar parte de este proyecto social para hinchas del Club Bolívar, únete a nuestro grupo de WhatsApp, ingresando al link que dejamos a continuación y recibirás mayor información.

https://www.facebook.com/GenteDelCampeon/

https://chat.whatsapp.com/AWaGICXqiLl8M7cAM03eM8

Más Información

Gente que entiende al Club Bolivar como una forma de vida. Hacer de la Academia un lazo articulador entre el deporte, la sociedad y el bienestar de esta.

Misión

La Gente del Campeón es un grupo de hinchas del Club Bolívar, los cuales entienden al Club como una forma de vida. El principal objetivo de este grupo de hinchas es aglutinar a la mayor cantidad de gente alrededor de los colores y trabajar por el bien de la sociedad en nombre de su equipo. De esta forma, no realizan actividades lucrativas, sino netamente sociales.

Identificar al Club Bolívar como parte fundamental en el desarrollo, crecimiento y cuidado de la sociedad es uno de los objetivos que buscan. Bolívar debe llegar a ser parte activa dentro de las diferentes actividades que llevan adelante, conviritiendo necesariamente al Club en un lazo articulador entre el deporte, la sociedad y el bienestar de la misma.

Vision

Convertirse en el principal lazo para toda la hinchada del club desparramada en todos los rincones de Bolivia, a través de actividades que incidan en el crecimiento de la sociedad de la mano del deporte y en especial a nombre del Club Bolívar. La misión de este grupo es llegar a ser la principal ‘agrupacion’ de hinchas de un Club que trabajan por el desarrollo y bienestar de de una sociedad en particular, en este caso, la sociedad boliviana

Web: https://twitter.com/del_campeon