CARGANDO...

La Veja Escuela cumplió

La Veja Escuela cumplió

Bolívar Solidario

Ayer(martes 25 de abril) nuestra barra La Vieja Escuela realizó la donación de 10.

La Veja Escuela cumplió
La Veja Escuela cumplió
La Veja Escuela cumplió

Referencia

El Diario

Bolívar Solidario

Tal como había prometido, la Vieja Escuela, barra oficial de Bolívar, ayer cumplió con lo que había prometido su representante, Israel Zambrana, quien había manifestado que si es que ganaba la Academia a San José, iban a donar la suma de 10.000 bolivianos a un hogar de niños en la ciudad de Oruro.

Dicho y hecho, ayer Zambrana y algunos miembros de la Vieja Escuela, además de Walter Alberto Flores, se hicieron presentes en el Hogar de Niños “Casa vida, un hogar de familia” para entregar lo que recaudó la barra oficial del cuadro celeste.

El encuentro fue emotivo, en Oruro, donde los personeros del hogar de niños, a la cabeza de Efraín Quisbert, agradecieron a la Vieja Escuela por esta donación que servirá de mucho dijeron. La reunión concluyó con un apretón de manos y con todo certificado.

Más Información

Ayer(martes 25 de abril) nuestra barra La Vieja Escuela realizó la donación de 10.000 Bs. al hogar de niños "Casa Vida, un Hogar, una Familia" en la ciudad de Oruro con la presencia de Walter Flores. Esta donación fue prometida antes del partido frente a San José en caso de que Bolívar ganara el encuentro. Un motivo más para estar orgullosos de ser celestes.. ¡Vamos por más! #AKD2017 #LaViejaEscuela