CARGANDO...

Furia Celeste - Viaje a Potosí

Furia Celeste - Viaje a Potosí

La Furia Celeste Acompańo al equipo a la ciudad de Potosí.

La Furia Celeste acompańo el pasado 17 de Abril al plantel a la ciudad de Potosí, para alentar en el partido que la Academia rivalizaría con Real Potosí.

Furia Celeste - Viaje a Potosí
Furia Celeste - Viaje a Potosí
Furia Celeste - Viaje a Potosí

Referencia

Moderador

La Furia Celeste Acompańo al equipo a la ciudad de Potosí.

La hinchada organizo el viaje a Potosí para ir a dar el respaldo al plantel y asi empujarlo para conseguir los 3 puntos en disputa, el aprtido terminó en aquella oportunidad empatado sin goles, lo que nos dejo satisfechos por al menos conseguir un punto de visitante, punto que en el transcurso del camino puede ser determinante.

Para dicho compromiso no solo asistieron hinchas  de La Paz, para esa fecha muy cercana a nuestro aniversario se dieron cita las filiales de Cochabamba, Oruro, Sucre y la barra anfitriona, por primera vez la reunión de hinchadas llego a la ciudad de Potosí y le regalo un poco de colorido y alegria a esa hermosa ciudad.

Mientras la hinchada se trasladaba al estadio, transitando las estrechas y coloniales calles, muchos vecinos y simpatizantes de nuestra divisa nos regalaban el respectivo aliento o aplauso y flameaban sus banderas que muy apresuradamente sacaban al escuchar de lejos los sonidos de bombos y trompetas que hicieron vibrar de alegria a bolivaristas residentes en Potosí.

Ya en el Estadio el aliento fue constante durante el partido, a pesar de la inclemencia del tiempo, donde llovian naranjas, a pesar de todo la hinchada bolivarista no se quedo callada.

Los proximos viajes y eventos serán publicados por esta sección, encontraras costos, itinerarios, y mucho mas.

CONECTATE...a bolivar.com.bo

Más Información

Viaje Potosi que reunió a las filiales de Bolivia

Festejamos el aniversario en Potosí

El aliento fue constante